Oficina en casa: consejos para lograr un espacio eficiente y cómodo

Modern Home Office

Los tiempos han cambiado y el hogar se ha vuelto no solo un lugar donde compartes experiencias con tu familia y llegas a relajarte; también el hogar se ha convertido, para muchos, en un nuevo espacio de trabajo y oficina. Por ello hoy queremos compartirte algunos consejos para asegurarte que ese espacio sea óptimo para lograr todas tus metas.

Procura tener buena luz

Home office with plants
Home office with plants

Sugerimos que tu espacio de trabajo se encuentre cerca de una ventana ya que éstas proporcionan hermosa luz natural y te ayudará a concentrarte mejor. Si no es posible, entonces unas buenas lámparas serán tus mejores aliadas. La buena iluminación hará que no forces la vista y se cansen los ojos.

Mantén una buena organización

Modern home office
Modern home office

El orden es fundamental para trabajar en buenas condiciones y que fluya la concentración y creatividad. Tómate el tiempo que necesites para organizar tu espacio de trabajo en donde no se encuentren constantes distractores. Esto es especialmente importante si además el espacio tendrá distintos usos: comedor y oficina.

Utiliza colores armónicos

Interior of home office room
Interior of home office room

Para facilitar la calma y la concentración, es importante que el ambiente no sea muy llamativo o estridente. Las paredes sugerimos sean de un color que motive y te inspire al igual que los pisos y el resto de los muebles. Colores neutros y claros como blanco o beige son excelentes opciones.

En Firenze contamos con una alta variedad de porcelánicos en tonos neutros con distintas texturas: maderas, mármoles o cementos, que combinarán perfecto con tu espacio y te ayudarán a mantener la concentración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños