¿Quiéres vivir en el flat de Marilyn Monroe?
Con 2.49 millones, puedes.

Marilyn Monroe vivio en Los Angeles en 1954, en un ático de 188 m<sup>2</sup> con vista a la ciudad. El AMBIENTE en West Hollywood salió a la venta por 2 millones y medio de dolares.

Marilyn Monroe, una de las estrellas Hollywooodenses mas conicdas en el mundo, representando la edad de oro, estilo y glamur del cine americano. Has de saber que a lo argo de su carrera esta gran estrella vivio en 43 AMBIENTES diferentes, imaginate el gasto en mudanzas. Una de estas propiedades ha salido a la venta por 2,49 millones de dólares. Es un AMBIENTE pent house en el área de West Hollywood de Los Ángeles, donde vivió en 1954 después de separarse de Joe DiMAggio, su segundo esposo, estrella de los Yankees.

una vez separada del beisbolista, Marylin Monroe se mudó a este espectacular departamento con increibles vistas de las ciudad de Los Angeles y sus alrededores. Ubicado en Brentwood, California, este AMBIENTE se convirtio en la ultima propiedad de la foamosa actriz antes de morir bajo circunstancias extrañas. Te presentamos increibles fotos para que lo conozcas, y si te sobran 2,49 millones de dolares, te animes a comprarlo.

El apartamento se ubica en el último piso del Granville Towers, edificio de estilo francés de los años 30 conocido anteriormente como Voltaire. El edificio esta ubicado en la esquina de Sunset Boulevard y Crescent Heights, tiene 40 residencias con portero las 24 horas, casa club y alberca con spa.

Sala principal

El PH cuenta con 188 metros cuadrados con dos dormitorios y dos baños distribuidos en dos plantas.

Cocina

Con techos abovedados, ventanales del suelo al techo y vistas a la ciudad, el AMBINTE cunata también con una escalera circular que conecta los dos niveles, suelos de madera, un comedor formal, una cocina con terminados venecianos y gabinetes de acero.

Comedor

El espacios captura a la perfección el encanto, la regencia y el glamour del viejo Hollywood.

Escaleras

Los dos pisos se conectan por una escalera semicircular con terminados espectaculares en bblanco que combinana a la perfeccion con la madera del resto de la casa.

Recamara principal

El propietario actual compró el AMBIENTE a Portia de Rossi, ex modelo y actriz, y esposa de la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, en 2003 por menos de un millón de dólares. 

Baño del cuarto principal

El AMBIENTE salió al mercado por primera vez por 2,49 millones en 2018, y desde entonces ha estado a la venta varias veces antes de ser retirado en 2019 por 2,45 millones.

Seguno dormitorio

¿Tienes 2 millones y medio? Invierte!

You May Also Like

Sunset on Popocatepl, Mexico

Los mejores lugares
cercanos a la
Ciudad de México
para vivir en paz
y rodeado de naturaleza

Punta Cancun, Mexico

CINCO LUGARES MÁS CAROS PARA COMPRAR EN MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños