CINCO LUGARES MÁS CAROS PARA COMPRAR EN MÉXICO

Punta Cancun, Mexico

México es un país increíble conocido por su cultura, comida, templos y destinos de playa como Cancún. Es el decimocuarto país más grande por área terrestre y el vigésimo segundo país más popular del mundo. Este país tiene una economía rica y es un destino famoso entre los turistas de todo el mundo.

Hay muchas regiones para visitar y es el país número uno del mundo por sus museos. Las personas que quieran vivir aquí pueden comprar propiedades increíbles, así que aquí está la lista de los cinco lugares más caros para comprar una propiedad en México.

Mérida

Mérida es una capital llena de vida y vibrante del estado mexicano Yucatán. Es un gran lugar para vivir y visitar. Este lugar está cerca de ruinas mayas. Tiene arquitectura colonial, un clima húmedo y el ambiente caribeño.

Esta ciudad se caracteriiza por sus edificios de piedra blancas. No hay playas en la ciudad, pero hay muchas playas a menos de una hora manejando. Se está convirtiendo en uno de los destinos top en México para vivir.

Cancun

Cancún es una hermosa ciudad mexicana conocida por sus fascinantes playas, numerosos complejos turísticos y una increíble vida nocturna. Esta ciudad se compone de 2 distritos, el tradicional centro de la ciudad y una larga franja frente a la playa de hoteles de gran altura y una zona de vida nocturna.

Los Cabos

Los Cabos es un lugar más fresco y seco, similar al increíble clima del sur de California. Hay muchos restaurantes, tiendas y alojamientos de lujo.

El mercado inmobiliario de Los Cabos está creciendo. Los Cabos abarca dos ciudades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, y estos son los destinos turísticos más populares. Los Cabos se encuentra entre los mejores lugares para invertir debido a los hermosos paisajes y los sabores mexicanos.

Ofrece una variedad de propiedades.

San Miguel de Allende

Es un pueblo mágico en el estado central de Guanajuato en México. Esta ciudad es famosa por su arquitectura colonial española bien conservada. Hay edificios increíbles, centros comerciales, mercado de arte y mucho más.

Cualquiera puede enamorarse de este pueblo mágico, y los turistas vienen a visitar este lugar una y otra vez. Esta ciudad no solo es rica en cultura mexicana, sino que también atrae a jubilados, artistas y escritores extranjeros.

Ciudad de México

La Ciudad de México es la capital de México densamente poblada. La Ciudad de México se ha convertido en un destino popular entre los turistas. Esta ciudad es el centro de la historia antropológica y tiene un arte asombroso. Hay mucho que explorar en esta ciudad. La vida nocturna también es asombrosa.

Mexico City Aerial View
Mexico City Aerial View

You May Also Like

Sunset on Popocatepl, Mexico

Los mejores lugares
cercanos a la
Ciudad de México
para vivir en paz
y rodeado de naturaleza

La magia de los aromas en el hogar

Casas sustentables,
¿el nuevo must have?

3 tendencias de diseño de interiores de todo el mundo que podrían influir tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños