Casa Fryzer es la casa más cara de México

Puede que Casa Fryzer te recuerde al Dr. Frasier Crane, el famoso personaje de la serie de televisión, pero es mucho más impresionante. Con increible vista al mar y paisajes increíbles, esta lujosa propiedad de poco mas de 820 m<sup>2</sup> cuenta con una increíble piscina infinity de impresionanates 185 m <sup>2</sup>.

Ubicada en la exclusiva comunidad de Villas del Mar en Palmilla, B.C.S., la soñadora Casa Fryzer ha sido listada a la venta por primera vez, completamente amueblada y con un precio equivalente: $ 25 millones de doalres.

Esta fascinante finca ha sido diseñada para destacarse entre otras propiedades de lujo de Los Cabos, no solo por su diseño y posición, sino también por sus amenidades. La enorme piscina, por ejemplo, también cuenta con un bar, un sistema de iluminación avanzado, una bañera de hidromasaje de borde infinito adyacente con capacidad para 10 personas, así como tres mesas de comedor en la zona de piscina y altavoces subacuáticos. Obviamente, este es el lugar ideal para no dejar que la fiesta pare.

Actuando como un área social sublime, a un lado de la alberca encontramos una palapa de madera con una mesa grande y una fogata incorporada, mientras que en el otro lado los huéspedes pueden reunirse en salones separados, con una fogata para ver películas al aire libre con una televisión controlada hidráulicamente que aparece de la nada.

Construida en 2008, Casa Fryzer consta de seis dormitorios y ocho baños, mientras muestra yeso veneciano en todos los interiores y una cocina gourmet hecha a medida en Alemania.

Si la suite principal de 180 m <sup>2</sup> suena impresionante es porque lo es, con una sala de estar interior y exterior que se abre a una terraza privada con jacuzzi, una cabecera hecha de ónix con iluminación LED, una barra con fregadero y un baño principal con ducha de vapor.

Un ala maestra un poco más pequeña presume de las mismas comodidades, con esta propiedad cara pero sorprendente que también incluye un gimnasio, una sala de proyección privada y una hermosa sala de juegos. ¿Qué queda por decir? ¡Estamos empacando para Los Cabos ahora mismo!

You May Also Like

Sunset on Popocatepl, Mexico

Los mejores lugares
cercanos a la
Ciudad de México
para vivir en paz
y rodeado de naturaleza

La magia de los aromas en el hogar

Casas sustentables,
¿el nuevo must have?

3 tendencias de diseño de interiores de todo el mundo que podrían influir tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños