Elementos de diseño de interiores
que seguirán presentes en 2022

A raíz de la pandemia, el estilo de vida de la población se trasladó básicamente al hogar, por lo que nos vimos obligados a realizar cambios en nuestras casas que las hicieran más agradables, acogedoras, cómodas y óptimas. Finalmente, se convirtió en nuestro refugio contra todo lo que ocurría en el exterior.

1. Espacios ventilados

Ahora todos tenemos muy presente la importancia de permitir que el aire corra por nuestros hogares, y por eso los ventanales y zonas abiertas se verán mucho; pero, no solo aprendimos eso durante estos meses, ¿te has puesto a pensar en lo refrescante que es cuando la brisa pasa por donde estás? Deja que tus ideas fluyan con el aire, date un respiro y la oportunidad de inhalar profundamente de vez en cuando, verás como las sensaciones positivas te inundan poco a poco.

2. Elementos ecoamigables

Desde la agricultura vertical, los muros verdes, las plantas y los hogares rodeados de naturaleza, nuestra mentalidad se transformó durante estos meses de manera drástica, pues ahora añoramos los espacios que nos recuerdan la libertad y la infinidad de aventuras y posibilidades que el exterior nos puede brindar.e

3. Poco ruido

El uso de materiales que disminuyan el ruido exterior, como la fibra de vidrio, el corcho, la lana de roca, entre otros, nos ayudarán a adaptarnos a este estilo de vida aislado al que nos hemos acostumbrado poco a poco; pues desde tener un poco de paz, hasta entrar a juntas o realizar Home office es menos pesado si se hace bajo las condiciones adecuadas.

4. Buena iluminación

La iluminación en el techo, cortinas inteligentes, estantes iluminados, ventanales, iluminación combinada y los espacios libres que permitan que la luz fluya son elementos primordiales para hacer de nuestra vida en casa una más alegre, óptima y conveniente.

5. Casas inteligentes

Integrar la tecnología en nuestra vida cotidiana no solo facilita el cumplimiento de nuestras tareas y la creación de nuevas rutinas; sino que nos permite estar al tanto y conectados con el espacio que nos rodea para darle la ambientación, temperatura, la luz, etc. que buscamos para sentirnos cómodos y parte de nuestro hogar.

Ahora que has leído estas tendencias de diseño que llegaron para quedarse, aduéñate de tus espacios, aprovecha tu casa y hazla tu hogar añadiéndole elementos que te ayuden a sobrellevar el día a día de forma agradable, contando con que el espacio en el que te encuentras estará siempre listo para proporcionarte lo que buscas.

You May Also Like

Kitchen

Consejos para
una cocina muy nice

Home decor and house plant

8 reglas a considerar, al momento de decorar nuestro hogar

Interior modern design room 3D illustration

Toques sutiles de color

Stylishly organized living room

10 consejos para mantener tu hogar ordenado y en armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños