Pisos super nice

Seats and marble bar

Si visualizamos una habitación, uno de los elementos que más podría destacar es el piso, pues literalmente es la base y lo primero que tocamos al levantarnos día a día. Los pisos juegan un papel fundamental en la decoración, pues proveen una sensación de amplitud y complementan el resto de los elementos y la arquitectura de los espacios.

Comencemos con los estilos clásicos, aquellos que sabemos que por más que pasen los años seguirán en tendencia y serán de los más solicitados en cualquier tipo de vivienda.

Mármol

Marble pool
Marble pool

Conforme pasan los años, la moda se ha ido modificando; ahora el mármol se considera un elemento destacable, un statement que nos ayudará a darle personalidad a nuestras habitaciones y a imprimirles nuestra propia huella. El mármol cuenta con diseño multifacéticos que le pueden brindar a tu espacio un estilo clásico, moderno, minimalista, entre otros. En ocasiones puede ser difícil encontrar los complementos adecuados, pero una vez que das en el clavo, tu habitación se convierte en una obra de arte temporánea.

Piedra

Interior view of kitchen with stone tile floor, range cooker and butler's sink, open plan to
Interior view of kitchen with stone tile floor, range cooker and butler’s sink, open plan to

La piedra es un elemento natural que se ha usado en la decoración de hogares desde tiempos inmemorables. El giro de este nuevo año es usarlo en espacios inesperados como baños, habitaciones o muros de contraste. Piensa en la enorme cantidad de beneficios que te material puede brindarte:

  • Es frío, por lo que puedes incorporar tapetes o alfombras que te protejan contra esta sensación.
  • Sin esfuerzo, tu casa lucirá como un santuario al aire libre, pues las piedras son elementos que nos transportan a la naturaleza y a las sensaciones que conseguimos en el exterior.
  • Limpieza, al ser un elemento natural, no requiere de una limpieza constante; pero sí de un mantenimiento para el que puedes contratar a un experto.

Azulejos

Modern room with high-polished white tiled floor
Modern room with high-polished white tiled floor

Actualmente podemos ver a los azulejos más presentes como elementos de decoración básicos; existe una enorme variedad de estilos y siempre podemos encontrar aquel que permita una mejor combinación de colores, texturas y detalles en nuestras habitaciones. Este material es perfecto para utilizarse en las combinaciones de líneas, el estilo mediterráneo y tradicional. Juega con el estilo y agrégale a tu hogar divertidos muros de colores o muebles que creen un contraste visible.

Madera

Interiors of a Modern Living Room with Fireplace and Wood Floor
Interiors of a Modern Living Room with Fireplace and Wood Floor

Los suelos de madera son un material 100% atemporal que le brindarán a tu hogar un ambiente cálido, amigable y rústico. Es fácil adaptarlo y cambiar el estilo de la habitación en el que se colocará este tipo de piso, pues le brinda sencillez al espacio y una especie de sobriedad.

Estos son solo algunas de las tendencias que estaremos viendo durante el 2022, no te quedes atrás y atrévete a hacer un cambio revolucionario en tu hogar. ¡Renueva tus vibras!

You May Also Like

Kitchen

Consejos para
una cocina muy nice

Home decor and house plant

8 reglas a considerar, al momento de decorar nuestro hogar

Interior modern design room 3D illustration

Toques sutiles de color

Stylishly organized living room

10 consejos para mantener tu hogar ordenado y en armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños