Hay una magia incomparable en conseguir muebles antiguos que estén llenos de historia y tengan un gran tiempo de vida que los dote de detalles que los haga únicos e irrepetibles. Es importante no confundir vintage o antiguo con desgastado y viejo; es por eso que encontrar tiendas o boutiques confiables para adquirir estas piezas es elemental, aquí te decimos cuáles son las mejores opciones.
Una galería escondida en Álvaro Obregón, en la colonia Roma con muebles intervenidos y recuperados de la época de los 50’s, 60’s o 70’s. Todas sus obras se encuentran en un catálogo en línea con categorías como iluminación, relojes, comedores y salas.
Las propietarias de esta tienda de antigüedades se dedican a rescatar sus muebles en mercados extranjeros o en aquellos en los que venden las ya conocidas “chácharas”, o sea, mercados ambulantes. La mayoría de los muebles de Década muebles son de la década de los 90’s. Se encuentra en Santa María la Ribera y cuenta con opciones que cumplen con las características de ser únicos.
Esta tienda de muebles online te regresa a una época antigua con sus muebles restaurados, diseño y confección. No porque sea vintage tiene que verse anticuado, tenlo en cuenta si vas a entrar a este espacio lleno de piezas originales; no tengas miedo de comprar muebles desde casa.
DECADA
Este Showroom es toda una experiencia, tiene muebles únicos y de buen gusto. El lugar está lleno de opciones para aquellos que busquen tesoros únicos y escondidos.
Aquí no solo encontrarás muebles vintage, podrás seleccionar desde discos, libros y decoración del hogar; sus artículos van desde finales del siglo XVlll, principios del siglo XlX a diferentes estilos como el renacimiento italiano y colonialismo español.
Ahora que ya los conoces, visita estos lugares y
dale a tu hogar un estilo diferente con muebles que le añadan más que solo una vista agradable. Además, estarás apoyando el reciclaje y ayudándole al planeta.