Muebles antiguos:
¿En dónde puedes
conseguirlos en CDMX?

Vintage furniture in a loft

Hay una magia incomparable en conseguir muebles antiguos que estén llenos de historia y tengan un gran tiempo de vida que los dote de detalles que los haga únicos e irrepetibles. Es importante no confundir vintage o antiguo con desgastado y viejo; es por eso que encontrar tiendas o boutiques confiables para adquirir estas piezas es elemental, aquí te decimos cuáles son las mejores opciones.

Trouvé

Una galería escondida en Álvaro Obregón, en la colonia Roma con muebles intervenidos y recuperados de la época de los 50’s, 60’s o 70’s. Todas sus obras se encuentran en un catálogo en línea con categorías como iluminación, relojes, comedores y salas.

Década muebles

Las propietarias de esta tienda de antigüedades se dedican a rescatar sus muebles en mercados extranjeros o en aquellos en los que venden las ya conocidas “chácharas”, o sea, mercados ambulantes. La mayoría de los muebles de Década muebles son de la década de los 90’s. Se encuentra en Santa María la Ribera y cuenta con opciones que cumplen con las características de ser únicos.

El desván del mueble

Esta tienda de muebles online te regresa a una época antigua con sus muebles restaurados, diseño y confección. No porque sea vintage tiene que verse anticuado, tenlo en cuenta si vas a entrar a este espacio lleno de piezas originales; no tengas miedo de comprar muebles desde casa.

DECADA

Este Showroom es toda una experiencia, tiene muebles únicos y de buen gusto. El lugar está lleno de opciones para aquellos que busquen tesoros únicos y escondidos.

Bazar Reto

Aquí no solo encontrarás muebles vintage, podrás seleccionar desde discos, libros y decoración del hogar; sus artículos van desde finales del siglo XVlll, principios del siglo XlX a diferentes estilos como el renacimiento italiano y colonialismo español.

Ahora que ya los conoces, visita estos lugares y

dale a tu hogar un estilo diferente con muebles que le añadan más que solo una vista agradable. Además, estarás apoyando el reciclaje y ayudándole al planeta.

You May Also Like

Kitchen

Consejos para
una cocina muy nice

Home decor and house plant

8 reglas a considerar, al momento de decorar nuestro hogar

Interior modern design room 3D illustration

Toques sutiles de color

Stylishly organized living room

10 consejos para mantener tu hogar ordenado y en armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños