La magia de los aromas en el hogar

El olfato es uno de los sentidos más dominantes que tenemos, al detectar olores agradables se estimulan áreas de nuestro cerebro que producen endorfinas, y nos hacen asociar momentos que pueden ayudarnos después a cambiar nuestro estado de ánimo. Rodearte de esencias placenteras te mantendrá feliz, relajado y en armonía con tus espacios.

El hogar debería ser nuestro lugar seguro, por eso es importante personalizarlo y diseñarlo a la medida de tu imaginación. Si te preguntas ¿cómo puedes hacerlo? ¡Aquí te decimos!

Velas aromáticas

Si lo que buscas es un aroma que se distribuya y le brinde un ambiente cálido a la habitación, las velas aromáticas son la opción ideal para ti. El aroma sutil permitirá mantener el aire fresco y ligeramente perfumado sin ser intrusivo para la nariz; conforme se termine la vela y pasen las horas, la esencia se disipará y te permitirá crear una nueva ambientación ideal para experimentar con tu entorno.

Esencias de aceite

Si buscas aromas naturales que perduren en el ambiente, las esencias de aceite son lo que buscas; estas te ayudarán a cargar de aroma algún rincón y poco a poco se distribuirán en la habitación. Adquiere las esencias con las que más te identifiques y dale tu toque personal, esto te ayudará a ti y al resto de las personas que tengan la fortuna de oler la maravillosa fragancia a recordarte a ti y los momentos agradables en tu hogar.

Difusores de fragancias

Los difusores de fragancias son ideales para aquellas personas que buscan un aroma fuerte que permanezca durante el día y no sea tan personalizado. Estos aparatos usualmente llenan la habitación de fragancia en cuestión de minutos e incluso pueden sacarte de apuros, pues refrescarán el ambiente del cuarto y disimularán olores desagradables rápidamente.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que puedes encontrar en el mercado; te las recomendamos porque son las más comunes. No olvides personalizar el aroma de cada habitación dependiendo del aura que busques que transmita. No tengas miedo de experimentar y date la oportunidad de brindarle a tu hogar un aroma que perdure y produzca sensaciones agradables en aquellos que lo visiten.

You May Also Like

Black and white decor

Colores para un
ambiente muy cool

Bedroom with fireplace

Decora tu cuarto
al estilo Ambientes

Modern open bathroom in black and white colors

Baño con un
ambiente muy nice

Sunset on Popocatepl, Mexico

Los mejores lugares
cercanos a la
Ciudad de México
para vivir en paz
y rodeado de naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños