Hablemos de los estilos de decoración

Modern interior design 3D rendering

Con el paso de los años, el diseño de interiores se ha abierto el paso para marcar tendencias y para decirnos cómo decorar nuestros hogares conforme a las necesidades de los seres humanos, la moda, los hábitos y los estilos de vida actuales. Sin embargo, ¿quién te dijo que no puedes seguir tus propias reglas?

La parte más importante al momento de decorar tu casa es impregnarle tu esencia; ponerle tu marca personal de forma que sea reconocible inmediatamente y se convierta en tu hogar. Sentirnos cómodos y que podamos ser nosotros mismos en nuestras casas le brinda un toque especial al lugar en el que vivimos.

El diseño de interiores hace que los elementos que hemos adquirido con el tiempo se complementen y formen uno solo con la arquitectura de la casa. Ajustar los espacios para la comodidad y la medida de los propietarios nos avanza un poco más hacia la armonía de las áreas dentro del hogar.

Existen algunos estilos “predeterminados” que pueden ayudarnos como guía para decorar nuestros espacios, por ejemplo:

Moderno

Cuando se habla del estilo “moderno”, nos referimos a un diseño que nace de los materiales simples, limpios y de tonalidades frías que hacen que nuestros espacios luzcan atemporales, simples y elegantes.

Modern tv stand design with blue wall with decoration.
Diseño de soporte de tv moderno con pared azul con decoración.

Minimalista

El concepto minimalista simplifica los detalles del estilo moderno y busca quedarse únicamente con los elementos esenciales de la decoración. Está orientado hacia la funcionalidad y la sencillez.

Minimalistic blue room
Cuarto minimalsita

Contemporáneo

Este estilo se basa en el presente, el aquí y el ahora. Consiste en crear un ambiente de confort y simplicidad; espacios despejados, frescos y sofisticados.

Bright minimalistic contemporary empty room interior design
Diseño de interiores de habitación vacía contemporánea minimalista brillante

Industrial

La inspiración de este estilo se basa en la crudeza de los materiales y elementos. La magia está en la apariencia sin acabados que aparenta estar sin terminar. Forma parte de lo “urbano” y ha recabado mucha popularidad en los últimos años.

Industrial table in living room
Industrial table in living room

No tengas miedo de experimentar con estos estilos, han permanecido por muchos años y te permitirán crear nuevas sensaciones en tus espacios. ¡No te aburrirás jamás!

You May Also Like

Black and white decor

Colores para un
ambiente muy cool

Bedroom with fireplace

Decora tu cuarto
al estilo Ambientes

Modern open bathroom in black and white colors

Baño con un
ambiente muy nice

La magia de los aromas en el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños