Decora ese rincón vacío en tus habitaciones y complementa tu hogar

¿Alguna vez te ha pasado que miras una habitación y sientes que le falta un je ne sais pas que no te permite estar en paz con la decoración? Si prestas mucha atención, probablemente es aquel rincón con el que no sabes qué hacer. Si crees que no tienes oportunidad para llenar ese vacío, presta mucha atención, pues aquí te brindaremos diversas ideas y opciones para que por fin puedas quitar ese pendiente de tu lista.

Analiza el cuarto en el que se encuentra y contempla las opciones posibles:

Dependiendo de si es una cocina, una habitación, una sala, comedor, jardín o todas las opciones anteriores, podemos contemplar diversas opciones que complementen el ambiente ya creado en este espacio. Si se te ocurre algo, por más grande e imposible que sea, siempre se puede adaptar al tamaño del rincón.

1. Mantenlo simple

Si lo que buscas es complementar la decoración de tu habitación, agrega un cuadro que vaya con el mood y considera agregar una banca con un par de cojines; así aprovechas para añadir un lugar para sentarse y le das ese toque práctico que buscabas.

2. Acondiciona tu espacio como una mini oficina

Sé lo que estás pensando, ¿cómo voy a crear una oficina en un espacio tan pequeño? Bueno, lo único que necesitas es una mesa o escritorio que se adapte al rincón; una planta y tu equipo de trabajo. Así te aseguras de siempre mantenerlo organizado y te brindas a ti mismo un espacio seguro para poder terminar con tus pendientes.

3. Crea un espacio para arreglarte

No importa el tamaño del rincón con el que cuentes, siempre puedes encontrar mesas, cubos, espejos, un tocador o un pequeño buró. Ahí puedes almacenar tus joyas, tu maquillaje o lo que utilices para arreglarte todos los días; así no tendrás que perder tiempo todos los días organizando o buscando tus esenciales.

4. Agrega un mueble para almacenar

Todos lo sabemos pero pocos lo decimos, no importa cuánto espacio tengas en tu casa para almacenar, NUNCA es suficiente. ¿No sabes en dónde ubicar ese cajón en el que tienes las cosas que no tienen un lugar específico pero no puedes tirar? Ponlo en tu nuevo mueble. ¿No sabes en dónde guardar todos los recibos que quieres ignorar? Ponlos en tu nuevo mueble. ¿Siempre pierdes las llaves y quieres un lugar específico para encontrarlas rápido? Ponlas en tu nuevo mueble. ¿Vives con gente que se come todas tus golosinas? Escóndelas en tu nuevo mueble. ¿Ves? Hay un sinfín de posibilidades, solo es cuestión de utilizar la imaginación.

5. Coloca una lámpara

Si tu espacio es muy reducido y hasta ahora ninguna de las opciones te convence, ¡pon una lámpara! Busca focos que complementen y permitan que la decoración de tu habitación resalte y aprovecha la iluminación extra; nunca está demás.

6. Si tu problema es el espacio de abajo, dale peso a la parte de arriba.

Imagina tu pared o el rincón dividido en 2, con una línea horizontal justo por la mitad; si la parte de abajo es la que está cargada, puedes colocar un par de estantes en la parte de arriba. En estos puedes colocar desde libros, hasta velas, piezas de decoración, plantas o hasta botellas.

7. ¡Una planta!

Las plantas son elementos que le brindan vida a nuestros espacios; también nos ayudan a conectarnos con la naturaleza y a cuidar de otro ser vivo. Consigue una planta adecuada para el espacio con la que te identifiques y verás como cambia tu rincón.

Como puedes observar, existen muchísimas posibilidades. No te desesperes, lo que buscas está justo a la vuelta de la esquina. Siempre ponle tu toque personal y acomoda la decoración para que te haga sentir en casa.

You May Also Like

Black and white decor

Colores para un
ambiente muy cool

Bedroom with fireplace

Decora tu cuarto
al estilo Ambientes

Modern open bathroom in black and white colors

Baño con un
ambiente muy nice

La magia de los aromas en el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños