Baño con un
ambiente muy nice

Modern open bathroom in black and white colors

Si has notado que tu baño ya no parece ser tan funcional como solía serlo o estás aburrido de mirar la misma decoración todos los días, este artículo es para ti. Aquí te brindaremos algunos conceptos que puedes utilizar para inspirarte y darle un giro a tu baño.

Aunque parezca extraño, el baño es uno de los lugares en los que más pasamos tiempo dentro de nuestro hogar. ¡Dale un estilo que te haga sentir cómodo y que te brinde esta sensación de confort al entrar!

En los últimos años el estilo para los baños se ha ido modificando, pues antes buscábamos una visión pulcra inspirada 100% en la porcelana y los elementos blancos; si a caso un toque de color. Ahora hemos aprendido que los baños más sofisticados son aquellos que poseen características o diseños únicos y atrevidos.

Baños abiertos

Este estilo atrevido puede no ser el adecuado para todos; la idea es unir la habitación y eliminar las barreras entre el baño, para crear la ilusión de un espacio más amplio, más iluminado y con más ventilación.

Baños Iluminados

Encuentra diversas fuentes de iluminación para el cuarto de baño; al ser habitaciones pequeñas es importante jugar con la luz para brindarle una sensación de frescura y amplitud. Igualmente, tener un espacio iluminado con luz natural te ayudará a darte una mejor idea de cómo lucen tu piel, cabello y demás elementos cuando alguien más nos observa.

Diseña espacios prácticos

Seamos honestos, una tina o bañera siempre darán la ilusión de un espacio lujoso; sin embargo, pocas son las veces que tenemos la oportunidad de usarla, pues el estilo de vida moderno no nos brinda el tiempo necesario, por más que quisiéramos. Coloca una regadera, hay modelos que te harán sentir como en un spa sin robarte el espacio o la practicidad.

Juega con los elementos

Los distintos tipos de piedras y elementos naturales que podemos encontrar pueden ayudarnos a darle un estilo completamente moderno y cuidadoso a nuestro baño; transportándonos a un oasis en el que podemos dejar atrás las preocupaciones y enfocarnos únicamente en nosotros mismos.

Baños monocromáticos con un toque diferente

Si quieres conseguir un espacio sofisticado que siempre esté en tendencia, este estilo es para ti, pues remodelar tu baño con muebles y colores del mismo estilo y cambiar un par de elementos, como añadir cuadros de color, azulejos diferentes, mosaicos o losetas en el piso que formen patrones únicos y le den una vista inigualable a tu habitación.

Estos son solo algunas ideas que puedes utilizar para remodelar tu baño; olvida la idea de que los baños son complementos y considéralos como una habitación completa con muchas posibilidades, esto te abrirá puertas completamente inexploradas.

You May Also Like

Kitchen

Consejos para
una cocina muy nice

Home decor and house plant

8 reglas a considerar, al momento de decorar nuestro hogar

Interior modern design room 3D illustration

Toques sutiles de color

Stylishly organized living room

10 consejos para mantener tu hogar ordenado y en armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños