Los mejores lugares
cercanos a la
Ciudad de México
para vivir en paz
y rodeado de naturaleza

Sunset on Popocatepl, Mexico

Sabemos que vivir en una ciudad está lleno de ventajas, pues puedes tener todos los lugares necesarios dentro de la vida cotidiana al alcance; sin embargo, ¿estarías dispuesto a dejarla? Enfrentarse al tráfico de todos los días, a la contaminación, a las nuevas construcciones, a las manifestaciones, a las calles cerradas por reparaciones, a las distancias largas, a las masas, a los productos agotados constantemente, a los precios altos y lugares pequeños nos ha vuelto una sociedad completamente neurótica que está en constante búsqueda de un poco de silencio y tranquilidad. Si tú como muchos estás harto, hay lugares cercanos a la ciudad que podrían representar la solución para todos estos problemas. ¿Te animas a conocerlos?

Colorful streets of Querétaro, México
Colorful streets of Querétaro, México

Tepoztlán, Morelos

Con el misticismo que rodea a Morelos, podemos encontrar un lugar con poca población permanente, muchas actividades recreativas y casas relativamente alejadas la una de la otra, lo que te permitirá crear la tuya de acuerdo a tus gustos personales, tener poco contacto con el resto de los habitantes y vivir más aventuras.

Valle de bravo

Las casas aquí son exquisitas, pues puedes encontrar algunas con tonos más cálidos y estilos minimalistas como cabañas, o casas extravagantes de varios pisos con vista al lago. Aquí también tienes la ventaja de expandir tus horizontes y probar algunos deportes acuáticos, o recorrer el lago para relajarte. Dependiendo de la época, el clima puede ser sumamente frío, brindándole un balance agradable a tu hogar. 

Lago de tequesquitengo

Al igual que en Valle de Bravo, el Lago de Tequesquitengo te da la oportunidad de adoptar un hogar frente a un paisaje sumamente pintoresco con vistas al lago. Hay más casas que en Valle de Bravo, sin embargo, el clima de este lugar suele ser cálido y te invita a buscar la relajación.

Cholula, puebla

Woman in a dress in front of a colorful wall in Mexico
Woman in a dress in front of a colorful wall in Mexico

Por último, queremos terminar con este lugar. A pesar de que la lista de opciones es inmensa, Cholula es un lugar que combina lo nuevo con sus tradiciones. Aquí encontrarás sitios históricos combinados

con un poco de modernidad pero sin todo el estrés, el tráfico y la cantidad de gente de la Ciudad de México.
México es un lugar hermoso lleno de posibilidades para crecer y desarrollarte como quieras. No te limites y deja que la magia te inunde. No tengas miedo y emprende la búsqueda por tu AMBIENTE ideal.

You May Also Like

Kitchen

Consejos para
una cocina muy nice

Seats and marble bar

Pisos super nice

Estilo maximalista, explora tu creatividad

House plants

Las plantas de interiores en tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños