Biombos, solución práctica para dividir espacios

Elegant living room interior with plants on black cupboard next

Los biombos son el complemento perfecto para darle un toque fresco a tus habitaciones, además darán una sensación de amplitud a tus espacios, pues da la impresión de tener más superficie por recorrer de la que realmente hay. Si lo que buscas es privacidad y delimitación, estos objetos de decoración son perfectos para ti.

En el siguiente artículo te daremos un par de tips para utilizarlos a favor de tu habitación, su orientación y la distribución.

Crea una sala privada dentro de tu habitación

View of apartment
View of apartment

La primera idea que te queremos presentar es hacer una especie de sala con un par de sillones, una mesa pequeña de centro y un biombo que te brinde una sensación acogedora, íntima y sumamente privada. Aíslate del resto del mundo con estilo.

Los biombos pueden ser simples

Muchos le tienen miedo a los biombos porque tienden a estar decorados con un estilo oriental y lleno de elementos, lo cual podría hacerlos difícil de combinar y de adaptar a un espacio con algún estilo diferente.

Los biombos pueden ser pequeños

Aunque tradicionalmente vemos los biombos de 3 piezas, puedes adaptar biombos de 2 o 1 sola pieza que se adapten al espacio y dividan de forma perfecta tu habitación.

Los biombos pueden agrandar tus habitaciones

Elegant living room interior with plants on black cupboard next
Elegant living room interior with plants on black cupboard next

¿Has pensado lo que podría hacer por ti un biombo de espejos? Ver pedazos de tu habitación reflejados crearán la impresión de tener el doble de tamaño.

Sé creativo, los biombos pueden hacer más por ti que solo dividir

Si quieres crear un objeto funcional, basta con cambiar el material y hacer un biombo en el que puedas poner notas y dejes de olvidar tus pendientes, o añadir elementos en los que sea fácil poner tus accesorios.

Utilízalos para iluminar o bloquear la luz en tus habitaciones

Si pones tus biombos frente a las mayores fuentes de luz natural como las puertas corredizas, ventanas o ventanales, tendrás un elemento de decoración capaz de de ayudarte a tener mejor control de a iluminación que entra a tu hogar.

Agrégale modernidad a tus espacios con un biombo

Back pouf next to bedside table with lamp in elegant bedroom interior
Back pouf next to bedside table with lamp in elegant bedroom interior

Un biombo con el estilo de decoración, colores, patrones y formas en tendencia son una gran forma de modernizar tu hogar sin hacer cambios complicados o permanentes, recuerda que no necesitan instalaciones.

No limites tu imaginación, hay un sinfín de trucos que puedes implementar en tu hogar con un solo biombo. Recuerda que especialmente las reglas de la moda y el diseño están hechas para romperse y para apropiarse de ellas. Crea tus propias tendencias.

You May Also Like

Kitchen

Consejos para
una cocina muy nice

Home decor and house plant

8 reglas a considerar, al momento de decorar nuestro hogar

Interior modern design room 3D illustration

Toques sutiles de color

Stylishly organized living room

10 consejos para mantener tu hogar ordenado y en armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños